viernes 26 de abril de 2024

Analizan el ADN de los restos óseos hallados en circunvalación

Fueron enviados al laboratorio de genética forense. Aseguran que son restos humanos de antigua data.

martes 15 de septiembre de 2020
Analizan el ADN de los restos óseos hallados en circunvalación

Los restos óseos hallados a principio de mes a la vera de la ruta de circunvalación en Bariloche fueron enviados al Laboratorio de Genética Forense para su análisis.

Luego de confirmarse que son de procedencia humana se estipuló que que son de antigua data, es decir que corresponden a una persona que no falleció recientemente.

Según pudo averiguar ANB, se está realizando un análisis comparativo con el ADN de dos familias que tienen integrantes desaparecidos cuya búsqueda continua activa. El resultado de estos análisis puede demorarse hasta 30 días.

El miércoles 2 de septiembre personal policial halló restos óseos en la zona de circunvalación e iniciaron una investigación para corroborar su procedencia.

Los mismos habrían sido encontrados de forma fortuita cuando un oficial de Policía Federal que se encontraba realizando un control en el lugar se alejó de la calzada.

Personal de la comisaría 80 y criminalística se hicieron presentes en el lugar y fueron los encargados de recoger el material a fin de iniciar la investigación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias