viernes 29 de marzo de 2024

Tres empresas más se sumaron al Parque Productivo

Se trata de las firmas Coral SRL, Rossi y Rossi y Soluciones e Impresiones.

martes 15 de septiembre de 2020
Tres empresas más se sumaron al Parque Productivo

Otras tres empresas firmaron hoy martes sus boletos de compra venta de lotes para sumarse al Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA), durante el encuentro que contó con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras.

Se trata de las firmas Coral SRL, Rossi y Rossi y Soluciones e Impresiones, que decidieron instalar sus plantas de producción en el predio del PITBA.

“Es alentador ver que este espacio sigue creciendo, incluso en un contexto tan difícil como el actual. Esto le dará un fuerte dinamismo a la ciudad de San Carlos de Bariloche”, enfatizó la Gobernadora.

“Estas firmas demuestra que nuestro Parque sigue avanzando y creciendo y permitirá diversificar la economía de la región”, agregó Arabela, quien estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler; la legisladora, Claudia Contreras y el gerente del PITBA, Lorenzo Raggio.

La empresa Coral SRL va a adquirir un lote de 700 m2 para la construcción de una nave industrial. La Misma se va a dedicar a la elaboración de productos para la venta de pescados y mariscos y congelados y para la distribución en locales comerciales propios y  de terceros. En una segunda etapa, elaborará productos para comercializar fuera de la ciudad.

Por su parte, Rossi y Rossi (distribuidora La Varense) tendrá un lote de 700 m2, de los cuales 500 m2 serán para la construcción de un depósito  de mercadería, fraccionamiento y distribución.

En tanto, la firma Soluciones e Impresiones también va a contar con un lote de 700 m2 para construir una nave de 400 m2. Se va a dedicar al escaneo y destrucción de documentos, cartelería de gran formato, y sumará a sus servicios un  ruter de corte digital  de materiales para ser utilizados en cartelería de gran calidad y sustentabilidad apto para señalética de todo tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias