15/09/2020

Comenzó el hormigonado del Paseo del Oeste en la Ruta 82

La obra de embellecimiento y puesta en valor del espacio público es parte del plan de proyectos de la Ecotasa.

Comenzó el hormigonado del Paseo del Oeste en la Ruta 82
E

ste lunes (14/9) comenzaron las obras de hormigonado en el Paseo del Oeste sobre la Ruta 82, dando inicio a los trabajos en la senda que contará con 800 metros de largo y 2,5 metros de ancho.

Durante la jornada se colocaron 19 m3 de hormigón, completando 63 metros del total de 800 que tendrá la senda del Paseo del Oeste.

"La Ecotasa ha demostrado ser una herramienta sumamente válida para la realización de obras en nuestra ciudad, embelleciendo y brindando espacios para la recreación y el esparcimiento tanto de quienes vivimos en San Carlos de Bariloche, como para quienes nos visitan", manifestaron las fuentes municipales. (Municipio de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    10%
    1 voto
  • Me enorgullece
    60%
    6 votos
Dejar un comentario
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.