12/09/2020

El "Pincha" saca a la venta un bono contribución

Desde el lunes se podrá adquirir en la sede del club Estudiantes Unidos. El objetivo es sumar para seguir adelante. Se sorteará el 9 de octubre.

El
En un año complicado para todo el mundo, las instituciones deportivas de la ciudad apuestas a ideas con el objetivo de reunir dinero para seguir adelante, para poder avanzar. Uno de ellos es el club Estudiantes Unidos. Desde el lunes 14 de este mes, el "Pincha" pondrá a la venta un Bono Contribución.

"Desde el próximo lunes, en la administración del club, ya va a estar en venta este Bono Contribución a 150 pesos cada uno para que nos ayudes a seguir adelante. Imagínate llevarte una bicicleta, por sólo 150 pesos o la camiseta titular del Pincha o un cordero!!! Una locura, una pasión! 10 excelentes premios que se sortearán el 9 de Octubre por Lotería Nacional Nocturna. Dale que vos podes ser uno de los ganadores y nosotros te estaremos eternamente agradecidos, por dar una mano en ésta difícil situación. Contactos: 154623356/ 154816826/ 154581975 ó 264671317", afirmó el anuncio en la página de facebook del club.

Habrá diez premios en el bono. El primero será una bicicleta rodado 26; el segundo un cordero; el tercero la camiseta de fútbol titular de la primera división del club; el cuarto una camiseta de hockey del club; el quinto un bolso del club más un par de medias; el sexto un botinero del club más un par de medias; el séptimo un bolsón de ripio más arena; el octavo un lemon pie; el noveno Las Perdices Bag In Box Malbec por 3 litros y el décimo será un esmaltado de uñas semipermanente con diseño. (ANB)
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.
Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.