viernes 26 de abril de 2024

El "Pincha" saca a la venta un bono contribución

Desde el lunes se podrá adquirir en la sede del club Estudiantes Unidos. El objetivo es sumar para seguir adelante. Se sorteará el 9 de octubre.

sábado 12 de septiembre de 2020
El "Pincha" saca a la venta un bono contribución
En un año complicado para todo el mundo, las instituciones deportivas de la ciudad apuestas a ideas con el objetivo de reunir dinero para seguir adelante, para poder avanzar. Uno de ellos es el club Estudiantes Unidos. Desde el lunes 14 de este mes, el "Pincha" pondrá a la venta un Bono Contribución.

"Desde el próximo lunes, en la administración del club, ya va a estar en venta este Bono Contribución a 150 pesos cada uno para que nos ayudes a seguir adelante. Imagínate llevarte una bicicleta, por sólo 150 pesos o la camiseta titular del Pincha o un cordero!!! Una locura, una pasión! 10 excelentes premios que se sortearán el 9 de Octubre por Lotería Nacional Nocturna. Dale que vos podes ser uno de los ganadores y nosotros te estaremos eternamente agradecidos, por dar una mano en ésta difícil situación. Contactos: 154623356/ 154816826/ 154581975 ó 264671317", afirmó el anuncio en la página de facebook del club.

Habrá diez premios en el bono. El primero será una bicicleta rodado 26; el segundo un cordero; el tercero la camiseta de fútbol titular de la primera división del club; el cuarto una camiseta de hockey del club; el quinto un bolso del club más un par de medias; el sexto un botinero del club más un par de medias; el séptimo un bolsón de ripio más arena; el octavo un lemon pie; el noveno Las Perdices Bag In Box Malbec por 3 litros y el décimo será un esmaltado de uñas semipermanente con diseño. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias