12/09/2020

El "Cruzado" y un sueño que cada vez es más real

Cruz del Sur confirmó el pago del anticipo para la compra del césped sintético para su campo de juego. Siguen a paso firme los trabajos en el mismo.

El
U

n paso más y avanza. Cruz del Sur confirmó el pago del anticipo para la compra del césped sintético. Los trabajos en el campo de juego y la zona perimetral no se detienen y el "Cruzado" confía en poco tiempo ya estar jugando en su cancha.

La dirigencia del club confirmó la muy buena noticia a través de sus redes sociales. La nota lleva la firma del presidente Marcos Rehel y el secretario de la institución, Joaquín Rodrigo.

"Con mucha alegría y emoción, queremos contarles a todos que en el día de la fecha hemos depositado el anticipo para la compra del césped sintético que instalaremos en nuestra cancha, el cual estará arribando a la ciudad en la primera quincena de octubre.
Es el primer paso de un hecho histórico para nuestro querido Cruz del Sur y para Bariloche, ya que seremos el primer club que cuente con esta superficie para jugar la liga local. Además nos dará tranquilidad de que allí podremos desarrollar todas nuestras actividades futbolísticas.
Comenzamos con otro camino que será un antes y un después en nuestra vida institucional y deportiva. Gracias a todos los que hacen posible que estemos más cerca del sueño, ese que hace 32 años comenzaron nuestros históricos dirigentes, encabezados por nuestro máximo referente Rodolfo Rodrigo, quien hoy continúa liderando de gran manera esta hermosa realidad”, detalló el comunicado que provocó mucha alegría en la familia del "Cruzado". (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.
Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.