12/09/2020

Nieve y lluvia: El invierno parece no querer despedirse

A pocos días de la llegada de la primavera, el frío no da tregua.

Nieve y lluvia: El invierno parece no querer despedirse
Foto: archivo.
L

os últimos días de invierno parecen haber llegado con clima frío e inestable. En las últimas horas hubo precipitaciones intensas y nevadas en algunas zonas altas. Parece que las condiciones mejorarían en los próximos días.

Según informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, durante este fin de semana se esperan períodos de fuertes vientos y cielo inestable, aunque hacia el domingo habrá cielo despejado. De todas maneras, las temperaturas no superarán los 4°.

Hacia el inicio de la semana calmarían los vientos y se espera un ascenso en la temperatura, que llegará a los 11 grados.

Desde Vialidad Rionegrina solicitaron extremar las precauciones al conducir ya que en algunas zonas de la ruta 40 especialmente, hay muy baja adherencia a la calzada y algunos tramos con nevisca. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    11 votos
  • No me gusta
    38%
    11 votos
  • Me es indiferente
    17%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.