jueves 25 de abril de 2024

Promoción para residentes: Chicos y grandes realizan sus primeros pasos en el esquí en el Cerro Catedral

Desde este miércoles comenzó a estar vigente la promoción para acceder al Play Park del cerro y dar los primeros pasos en los deportes de nieve.

miércoles 02 de septiembre de 2020
Promoción para residentes: Chicos y grandes realizan sus primeros pasos en el esquí en el Cerro Catedral

Chicos, grandes, familias y amigos llegaron este miércoles a disfrutar del primer día de la promoción que lanzó el Cerro Catedral para quienes quieren dar sus primeros pasos en los deportes de nieve.

La misma cosiste en el ingreso al Play Park de la base del cerro para realizar las primeras bajadas y familiarizarte con el equipo de esquí o snowboard. Los menores de 12 años tienen acceso a la Magic Carpet 3 y 4 a partir de la donación de 2kg de alimentos no perecederos o 1 lt de desinfectante (lavandina o alcohol). A los mayores de 12 se les facilita el acceso al mismo sector con una tarifa diaria especial de $1000. (Es necesario utilizar una keycard, si no se posee una se puede comprar en el momento).

En este primer día, se pudo ver un mayor movimiento en la base, con barilochenses que aprovecharon esta promoción para empezar la práctica del esquí o el snowboard.

Para los menores de 12 se habilitará como punto de entrega de las donaciones y retiro de pases, la oficina de informes de la entrada de Catedral, cerca de Paseo Amancay. En cuanto a los mayores de 12 años, podrán adquirir el pase en la Boletería Amancay a partir de las 9hs. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

 Catedral Alta Patagonia entregará todo lo donado a una fundación benéfica.

Es fundamental que cada uno de los visitantes que se acerquen al centro de esquí estén informados y cumplan las nuevas medidas que se tomaron en Catedral ante la pandemia COVID-19. Conocé las pautas en www.catedral2020.com.ar

Para aquellos que ya saben esquiar, pero no tienen Pase Residente, a través de la web www.paseonline.com.ar se puede acceder a pases diarios o Flexi Pass de 5 días con tarifas 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias