24/08/2020

El deporte adaptado se suma a la oferta de capacitaciones de Río Negro Deporte

La capacitación "De qué hablamos cuando nos referimos a discapacidad” comenzará mañana y se desarrollará en cuatro fechas.

El deporte adaptado se suma a la oferta de capacitaciones de Río Negro Deporte

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desplegó un gran número de capacitaciones desde el inicio de la pandemia y esta semana, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación pondrá en marcha un curso vinculado al deporte adaptado.

“De qué hablamos cuando nos referimos a discapacidad” comenzará mañana y se desarrollará en cuatro fechas teniendo como disertantes a los licenciados Eduardo Fernández y Emiliano Ducatenzeiller de Buenos Aires, y al Profesor y director de Deporte Adaptado de Río Negro, Javier Leiria.

El curso está destinado a licenciados, profesores, estudiantes de educación física, terapistas físicos y ocupacionales, psicomotricistas, cuerpo técnico y promotores deportivos, profesionales y estudiantes de la salud, o vinculados al deporte y la discapacidad.

La actividad es completamente libre y gratuita, se llevará adelante a través de la plataforma Zoom y tiene resolución ministerial en trámite-CPERN.

La capacitación se desarrollará durante cuatro martes a partir de mañana, los siguientes encuentros serán el primero, el 8 y el 15 de septiembre.

Para más información contactarse por mail a [email protected]com o al 299-4049869 (Profesora Silvia Paniagua).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El ministro de Educación dijo que plantearon la propuesta con el fin de que permita "el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior".
Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Reclaman que se establezca el pago de la diferencia retroactiva de los ATP de julio, agosto y septiembre.