jueves 25 de abril de 2024

Neculman y Cuenca no pudieron con Macará

El delantero barilochense y su equipos cayeron por la séptima fecha de la Liga de primera división del fútbol ecuatoriano.

domingo 23 de agosto de 2020
Daniel sumó minutos y aportó su habitual entrega.
Foto: gentileza - archivo.
Foto: gentileza - archivo.

El delantero barilochense Daniel Neculman y Deportivo Cuenca no pudieron sumar como visitantes. El pasado viernes, por la séptima fecha de la Liga Pro, la primera división del fútbol de Ecuador, fue caída 2-1 ante Macará. El encuentro se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Neculman arrancó la noche en el banco de suplentes y saltó al campo de juego a los 15 minutos del complemento por Pedro Larrea. En ese momento, Cuenca perdía 2-0.

Macará se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por tanto de Juan Herrera y amplió la diferencia a los 23 del complemento por intermedio de Leonel Quiñonez. Cuenca, que tiene apenas un triunfo, 2 empates y 4 derrotas, descontó a los 28 de esa etapa por el gol de Diego Dorregaray.

Con este resultado Cuenca sigue con 5 puntos, en el puesto 14 de un certamen con 16 equipos, pero compartiendo el último lugar de la tabla junto a Mushuc Runa y el El Nacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias