23/08/2020

Neculman y Cuenca no pudieron con Macará

El delantero barilochense y su equipos cayeron por la séptima fecha de la Liga de primera división del fútbol ecuatoriano.

Neculman y Cuenca no pudieron con Macará
Daniel sumó minutos y aportó su habitual entrega.
Foto: gentileza - archivo.
E

l delantero barilochense Daniel Neculman y Deportivo Cuenca no pudieron sumar como visitantes. El pasado viernes, por la séptima fecha de la Liga Pro, la primera división del fútbol de Ecuador, fue caída 2-1 ante Macará. El encuentro se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Neculman arrancó la noche en el banco de suplentes y saltó al campo de juego a los 15 minutos del complemento por Pedro Larrea. En ese momento, Cuenca perdía 2-0.

Macará se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por tanto de Juan Herrera y amplió la diferencia a los 23 del complemento por intermedio de Leonel Quiñonez. Cuenca, que tiene apenas un triunfo, 2 empates y 4 derrotas, descontó a los 28 de esa etapa por el gol de Diego Dorregaray.

Con este resultado Cuenca sigue con 5 puntos, en el puesto 14 de un certamen con 16 equipos, pero compartiendo el último lugar de la tabla junto a Mushuc Runa y el El Nacional. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El ministro de Educación dijo que plantearon la propuesta con el fin de que permita "el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior".
Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Reclaman que se establezca el pago de la diferencia retroactiva de los ATP de julio, agosto y septiembre.