viernes 19 de abril de 2024

Miriam Mayorga ya es jugadora de Boca

La experimentada volante barilochense firmó su contrato y jugará la próxima temporada en el club de La Ribera.

viernes 21 de agosto de 2020
Miriam Mayorga ya es jugadora de Boca

En el "Día de la Futbolista", otra gran alegría en su brillante carrera deportiva. La volante barilochense Miriam Mayorga firmó su contrato y ya es, de manera oficial, jugadora de Boca Juniors. En las redes sociales, el club de La Ribera le dio la bienvenida a la destacada jugadora local.

Luego de siete temporadas defendiendo la camiseta de UAI Urquiza, club en el que brilló, ganando títulos y sumando experiencias espectaculares en Copa Libertadores, Miriam afrontará otro gran desafío, el de ser parte de uno de los clubes más fuertes del país y Sudamérica y que buscará tener mucho protagonismo nacional e internacional en 2021.

Para Mayorga, de 30 años y surgida en los clubes locales Mutisias y Luna Park, es otra gran noticia y justo se hizo oficial este viernes 21 de agosto en el que se conmemora el "Día de la Futbolista".

La volante central ya se había despedido de UAI Urquiza agradeciendo todo lo vivido y recibido desde la institución durante todo su tiempo de estadía y la posibilidad de llegar a Boca fue tomando fuerza con el paso de los días.

La experimentada jugadora, que desde 2017 también es referente en el seleccionado argentino, con el que jugó el Mundial de Francia 2019 y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima en el mismo año, fue recibida por Boca en sus redes sociales. “Firmó su contrato y ya es nueva jugadora de Boca", publicaron desde el club.

Y por supuesto Miriam también, compartió ese recibimiento con un agradecimiento. "Gracias Boca Juniors por confiar en mí. Feliz por este nuevo desafío, lista para defender estos colores”, escribió la barilochense en su Facebook. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias