viernes 19 de abril de 2024

"Munix", un show imperdible por el Día de las Infancias

El domingo de 16 a 20 se emitirá un programa especial por el Facebook de la Municipalidad de Bariloche, dedicado a los más pequeños.

sábado 15 de agosto de 2020
"Munix", un show imperdible por el Día de las Infancias

El Día de las Infancias se celebra en casa. Y para eso, la tarde se llenará de música y color con "Munix", un programa especial dedicado a los más chiquitos en su día, con sorpresas, premios, música y mucho más. La transmisión en vivo podrá seguirse de 16 a 20 horas, este domingo 16 de agosto, vía on line (a través del Facebook de la Municipalidad) y también por Canal 7 de AVC, el 12 de Limay TV y el 17 de ABTV.

El especial llega de la mano de "Munix", un nuevo superhéroe cuya misión es ayudar a las niñas y niños a hacer sus ideas realidad. Así, este domingo los protagonistas son los peques, y por eso la consigna para participar del sorteo on line que se lanzó hace varios días es que niñas y niños cuenten sus sueños e ideas para la ciudad.

Hasta hoy sábado 15 de agosto se puede participar on line del sorteo, completando el formulario a través de la web oficial https://munix.gob.ar/. El sorteo se realizará el domingo durante la transmisión.

El programa del domingo contará con un abanico de divertidas propuestas para vivir el Día de las Infancias en familia desde casa, con juegos, premios, música e invitados especiales. Allí estarán:

  • El Mago Juan Pablo Arrigoni
  • Gim para chicos con #Be!
  • Finito Cosmo Rodante
  • Títeres en casa con Nico Robredo
  • Bariloche Cocina con el gran NutriChef Giorgio
  • Zumba Kids Jrs & Kids, con Soledad Siena Profesora EF y ZES Zumba (r)
  • El cantante local y participante del programa televisivo nacional “Estamos Conectados”, Eric Erbin

La iniciativa, coordinada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, cuenta con el acompañamiento de: Emprotur, CEB, Limay TV, ABTV, AVC, Asociación de Empleados de Comercio (AEC), Red Solidaria Bariloche, El Cordillerano, Estación Terrena, Meyar. (Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias