30/07/2020

Fuerte choque, agresión y fuga

El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.

Fuerte choque, agresión y fuga
P

asadas las 14 horas, se produjo un accidente vehicular entre un auto marca Mitsubishi y una camioneta Renault Duster en Diagonal Gutiérrez y Castex.

Según relataron testigos del hecho, el automóvil  habría intentado sobrepasar a la camioneta cuando esta lo colisiona y terminan ambos en la vereda.

El conductor de la Duster, un hombre de 60 años, manifestó que dos personas se bajaron del automóvil, lo agredieron y se dieron a la fuga.

Cabe señalar que no hubo heridos por el accidente y hubo solo daños materiales. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    9 votos
  • No me gusta
    7%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    70%
    31 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera