26/07/2020

Video: Un camión volcó en la bajada de Collón Cura

Se trata de un flete que se dirigía a Bariloche. El accidente fue sobre la Ruta 237 y el tránsito estuvo cortado unas cuantas horas.

Video: Un camión volcó en la bajada de  Collón Cura
E

sta mañana (domingo 26) un camión que se dirigía a la ciudad de San Carlos de Bariloche volcó en la traza de la Ruta Nacional 237, en la bajada de Collón Cura, a la altura del km 1.510.

El vuelco fue producto de la presencia de hielo que se encontraba en la traza de la ruta mencionada y maniobras del conductor del camión en el sector de curvas. 

El chófer y dueño del camión Scania, estaría fuera de peligro y trasladado al Hospital. En tanto, con su autorización, personal de Vialidad dio vuelta el vehículo a un costado de la banquina, liberando mano sentido circulación Norte a Sur únicamente. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales y no hubo personas heridas.

La carga quedó a la espera de una grúa y un equipo de trabajo para poder removerla. Cerca de las 16:30 ya se había liberado el tránsito en la 237. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    8 votos
  • No me gusta
    29%
    4 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el día 6 de agosto Catedral lanza la venta de pases. En esta fase de prueba la venta será exclusivamente a través de PaseOnline.com.ar. Se ofrecerán Pases Diarios y FlexiPass de 5 días.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.