24/07/2020

Grillo y Trapani volvieron a ganar y no dejan de luchar

El defensor barilochense y su equipo siguen en zona de descenso en la Serie B del fútbol de Italia, pero achicaron la diferencia.

Grillo y Trapani volvieron a ganar y no dejan de luchar
Todos festejando con Luperini, el autor del gol ganador.
Foto: facebook Trapani Calcio.
U

na "final" ganada y la lucha por no descender sigue. El defensor barilochense Fausto Grillo y el Trapani Calcio sumaron una victoria clave para seguir dando batalla por la permanencia en la Serie B del fútbol italiano. Fue 1-0, en la noche italiana del viernes, ante Delfino Pescara 1936 para seguir en zona de descenso, pero achicando la diferencia respecto a sus rivales directos. Al certamen le quedan dos fechas.

Grillo, con el número 37, fue titular, trabajó en la zona derecha de la defensa y jugó todo el partido. En casa, Trapani Calcio se impuso con gol de Gregorio Luperini a los 13 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el conjunto "granate" llegó a 38 puntos y sigue, por ahora, perdiendo la categoría (ya descendió Livorno) a dos jornadas del cierre de la competencia. Pero, la derrota de SS Juve Stabbia (41) ante Venezia por 1-0 le sigue dando chances con 6 puntos en juego.

En la pelea por los últimos dos descensos, Delfino Pescara 1936 suma 42 puntos, SS Juve Stabbia 41, Cosenza 40 y Trapani Calcio (que recibió el descuento de dos unidades) tiene 38.

El lunes 27, Trapani y Grillo viajarán a Perugia con la obligación de volver a ganar para prolongar la ilusión de permanencia. (ANB)

 
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.