24/07/2020

Grillo y Trapani volvieron a ganar y no dejan de luchar

El defensor barilochense y su equipo siguen en zona de descenso en la Serie B del fútbol de Italia, pero achicaron la diferencia.

Grillo y Trapani volvieron a ganar y no dejan de luchar
Todos festejando con Luperini, el autor del gol ganador.
Foto: facebook Trapani Calcio.
U

na "final" ganada y la lucha por no descender sigue. El defensor barilochense Fausto Grillo y el Trapani Calcio sumaron una victoria clave para seguir dando batalla por la permanencia en la Serie B del fútbol italiano. Fue 1-0, en la noche italiana del viernes, ante Delfino Pescara 1936 para seguir en zona de descenso, pero achicando la diferencia respecto a sus rivales directos. Al certamen le quedan dos fechas.

Grillo, con el número 37, fue titular, trabajó en la zona derecha de la defensa y jugó todo el partido. En casa, Trapani Calcio se impuso con gol de Gregorio Luperini a los 13 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el conjunto "granate" llegó a 38 puntos y sigue, por ahora, perdiendo la categoría (ya descendió Livorno) a dos jornadas del cierre de la competencia. Pero, la derrota de SS Juve Stabbia (41) ante Venezia por 1-0 le sigue dando chances con 6 puntos en juego.

En la pelea por los últimos dos descensos, Delfino Pescara 1936 suma 42 puntos, SS Juve Stabbia 41, Cosenza 40 y Trapani Calcio (que recibió el descuento de dos unidades) tiene 38.

El lunes 27, Trapani y Grillo viajarán a Perugia con la obligación de volver a ganar para prolongar la ilusión de permanencia. (ANB)

 
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.