23/07/2020

Robó $2000 de una panadería y lo detuvieron

Aprovechó un descuido y sustrajo dinero de una caja registradora.

Robó $2000 de una panadería y lo detuvieron
U

n hombre ingresó a una local comercial y aprovechando un descuido de los empleados, sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora aunque la Policía de Río Negro lo ubicó a varias cuadras del lugar y procedió a su detención.

El individuo de 30 años, sin ejercer violencia, se estiró a través de la mampara y sustrajo unos $ 2000 que estaban en la caja registradora, producto de ventas anteriores.

El hecho ocurrió en la panadería que está ubicada en Tiscornia y Onelli. El trabajador del comercio notó la situación y ubicó al personal policial que recorría las inmediaciones para informarle sobre el caso, aportando los datos fisionómicos del autor.

Un móvil de la Comisaría 2º identificó al autor del hecho y procedió a detenerlo. En su poder tenía dinero en efectivo, del que no pudo justificar su procedencia. Fue detenido en instalaciones de la Comisaría 2º del Centro Cívico. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Durante los días de ofertas, Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes hacia la ciudad.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.