04/07/2020

Ataque en Nahuel Hue: detuvieron a otra persona

En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.

Ataque en Nahuel Hue: detuvieron a otra persona
E

n el marco de la causa en la que fueron detenidas dos personas por ingresar violentamente a una vivienda del barrio Nahuel Hué y atacar a un hombre que estaba junto a su hija y un menor de edad, la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en el que detuvo a otro de los partícipes del episodio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes cuando los dos agresores ingresaron a la vivienda, portando un arma de fuego. Ambos fueron detenidos.

El allanamiento permitió la detención de otro sujeto que minutos antes del ataque también había ido a la vivienda junto a uno de los individuos que fue detenido.

La diligencia se realizó el viernes a la tarde en el mismo barrio donde ocurrió el ataque.

Además de la aprehensión, se procedió al secuestro de armas blancas y un teléfono celular con todos sus componentes.

La causa fue caratulada como violación de domicilio, amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego, lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.