jueves 28 de marzo de 2024

Pizzuti lanzó la cuarta edición del Power Sale con ofertas imperdibles

Más de 150 productos de iluminación y herramientas pueden ser adquiridos on line con descuentos que van desde el 30% al 80%.

miércoles 01 de julio de 2020
Pizzuti lanzó la cuarta edición del Power Sale con ofertas imperdibles

Pizzuti presenta la 4ta edición del POWER SALE, completamente renovada con ofertas imperdibles a través de su página web.

Más de 150 productos de iluminación y herramientas podrán ser adquiridos con descuentos que van desde el 30% al 80%. La promoción está habilitada desde hoy (1 de julio) hasta el próximo miércoles 8 inclusive.

Esta es la 4° edición del Power Sale de Pizzuti que se realiza dos veces por año. En las anteriores ocaciones la semana de ofertas convocó a muchísimas personas en el local, pero este año por la pandemia de coronavirus se realiza a través de la página web www.pizzuti.com.ar donde podrán acceder a productos como soldadoras, escaleras, lámparas de luz, veladores, apliques de techo, cajas con herramientas, etc.

Algunos ejemplos: Lámpara vintage, las que están de moda, con un descuento de 55% y pagas $157; en la sección de herramientas por ejemplo hay máscara para soldar fotosensible, con un descuento de 55% y pagas $681; pinza marca TRAMONTINA, descuento del 60%, la pagas un regalo $240; reflector solar 60 Leds, ideal para jardines, con fotocélula incluida con descuento del 30%  queda $2.500.

A través de la plataforma se puede abonar de múltiples maneras, entre ellas, mercado pago. Respecto a la entrega de la mercadería, el usuario puede optar el retiro por sucursal o bien para compras mayores a $4000 tiene delivery gratuito en Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes. Para compras inferiores, el costo de envío es de $200.

Te puede interesar
Últimas noticias