sábado 20 de abril de 2024

Este jueves abren al público restaurantes y cafeterías

Hasta el domingo serán 20 los establecimientos que abran a modo de prueba. Rapa Nui es uno de ellos e informaron cómo funcionarán.

miércoles 01 de julio de 2020
Este jueves abren al público restaurantes y cafeterías

Este jueves abren 20 establecimientos elegidos para el período de prueba en la nueva fase que empezó a transitar Bariloche esta semana. Hasta el domingo, cafeterías y restaurantes abrirán sus puertas al público después de más de 100 días.

“Estamos felices”, resumió Leticia Fenoglio luego de conocer que Rapa Nui es uno de los lugares elegidos para abrir este jueves. En principio, será de 9 a 20.

Cada lugar presentó un protocolo de atención al público en base al protocolo general elaborado por el gobierno provincial. La atención al público tendrá varias modificaciones, pero “creemos que la gente va a concurrir, hay ansias por recuperar algo de normalidad”, indicó.

Desde Rapa Nui explicaron que las mesas deberán estar a 2 metros de distancia y cada una deberá tener un dispenser de alcohol en gel. Además, los mozos recordarán a los clientes el lavado de manos antes de recibir el pedido.

“La gente tendrá que usar barbijos hasta que llegue el pedido a la mesa”, señaló Fenoglio y agregó que “se enfatiza en la limpieza y desinfección del lugar y de todo lo utilizado para trabajar”.

Si bien la apertura al público es alentadora, Fenoglio recalcó que continuarán con las entregas a domicilio tanto de helado, productos de chocolatería como los platos elaborados que ofrecen. “Tuvimos que idear formas para continuar llegando al cliente y el delivery es una de ellas”, remarcó.

Hasta el domingo, los 20 restaurantes y cafeterías seleccionados por el municipio.

“Se permiten mesas de hasta seis personas como máximo, siempre dependiendo del tamaño del lugar que debe estar reducido a un 50% de su capacidad aproximadamente”, explicó la mujer. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias