30/06/2020

Coronavirus: Quedan 54 casos positivos activos en Bariloche

Durante la jornada de este martes se confirmaron 2 nuevos contagios y 3 pacientes curados en nuestra ciudad.

Coronavirus: Quedan 54 casos positivos activos en Bariloche
E

n el parte diario de la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó 2 nuevos contagios de coronavirus en nuestra ciudad, acumulando 269 casos en Bariloche desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, informó que 3 barilochenses que tenían el virus Covid-19 recibieron el alta durante la jornada de este martes, quedando de esta manera 54 personas como casos positivos activos, 207 recuperados y 8 fallecidos.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy, además de los nuevos confirmados, se hisoparon 51 personas sospechosas de covid-19 en San Carlos de Bariloche y fueron descartadas.

Mirá la conferencia completa:

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón