30/06/2020

Este miércoles vuelve el Estacionamiento Medido

Se modifican los horarios del servicio y brindarán bonifiaciones a quienes utilicen la aplicación.

Este miércoles vuelve el Estacionamiento Medido
E

l servicio de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa a la comunidad que a partir de mañana miércoles 1 de julio se retomará el funcionamiento, tanto en el cobro en la calle como en la oficina de atención al público.

Debido a la emergencia sanitaria, se dispuso la modificación del horario del servicio, que será de lunes a viernes de 9 a 18 hs, y los sábados de 10 a 14 hs. Estos mismos horarios corresponderán a la atención al público en las oficinas de Mitre Nº 1057 (entre Elordi y Ruiz Moreno), en las que se tomarán todas las precauciones de aforo y desinfección.

Además, se solicita a la comunidad privilegiar el uso de la aplicación para estacionar, para evitar en lo posible el pago puntual (abonar por hora al cobrador). Con este fin, por cada carga de saldo se bonificará un 10% extra al valor del importe de recarga.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden además utilizar las vías de comunicación telefónica o vía correo electrónico, para evitar en lo posible asistir a las oficinas:

E-mail:
[email protected]
[email protected]
Teléfono:
294-154653921

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    1 voto
  • No me gusta
    44%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón