30/06/2020

Río Negro capacitará en Cooperativismo a personas privadas de la libertad

Elaborarán un programa para crear espacios de capacitación.

Río Negro capacitará en Cooperativismo a personas privadas de la libertad
A

través del área de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Provincia dijo presente en el ciclo de conferencias virtuales organizado por el Patronato de Liberados Bonaerense.

“Política pública de inclusión social: cooperativismo e inclusión social”, fue el tema central del encuentro, en el que participaron actores del Estado nacional, provincial, municipales y organizaciones sociales, quienes ofrecieron distintas miradas con respecto al abordaje de las nuevas perspectivas en el ámbito penitenciario y post penitenciario.

En ese sentido, la directora del área Patricia Rodríguez Sábato, explicó que la Provincia  está elaborando un programa para crear espacios de capacitación en cooperativas a quienes estén privados de la libertad.

“Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Ministerio de Seguridad y Justicia, que se concretará una vez firmados los correspondientes convenios”, destacó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón