29/06/2020

A Grillo y Trapani Calcio se les escapó el triunfo sobre la hora

El defensor barilochense y su equipo dejaron pasar una buena chance en la pelea por la permanencia en la serie B del fútbol italiano.

A Grillo y Trapani Calcio se les escapó el triunfo sobre la hora
Trapani y Grillo estuvieron 2-0, pero no pudieron ganar en Cosenza.
Foto: facebook Trapani Calcio.
E

l vertiginoso fútbol europeo sigue recuperando terreno luego del regreso a la acción tras la pandemia del Coronavirus y el barilochense Fausto Grillo no deja de sumar encuentros. En la tarde del lunes argentino, la noche italiana, el lateral y su equipo Trapani Calcio estuvieron a segundos de otro gran triunfo, pero sobre la hora se escaparon dos puntos vitales en la lucha por la permanencia en la serie B de Italia. Fue 2-2 en la visita a Cosenza por la fecha 31 del certamen.

En un mano a mano con un rival directo por no descender, Trapani Calcio estuvo 2-0, pero el local igualó a los 95 minutos. Fausto, con el número 37, fue titular y fue reemplazado en el descuento, cuando su equipo ganaba 2-1, por David Shay Ben.

La historia arrancó muy bien para Grillo y Trapani. A los 20 minutos, Anthony Taugourdeau puso el 1-0 y la diferencia aumentó a los 37 minutos con la aparición de Nicola Delmonte.

Cosenza descontó a los 40 del primer tiempo con tanto de Jaime Báez y cuando el partido se iba, Asencio estableció el 2-2 que amargó al Trapani.

Los dos puntos perdidos le impidieron sacar provecho de una fecha favorable en la que Ascoli y Cremonese, otros rivales directos, también igualaron.

A 7 fechas del cierre, con Livorno ya casi descendido (21 puntos). La pelea por llegar a la promoción y evitar los otros dos descensos está apasionante: Cremonese suma 34, Ascoli 33, Cosenza 31 y Trapani 29. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
El personal de la policía ya se organiza en los destinos más importantes de la provincia. En contexto de pandemia, se buscará acrecentar los protocolos.
“El turismo es una política de Estado y necesitamos ponerla en marcha en forma conjunta”, destacaron las autoridades del Emprotur.
Sólo en Bariloche, el 47% de los trabajadores se dedican a la actividad turística y este mes finaliza el Programa ATP.