29/06/2020

Rompió el vidrio de un auto de un botellazo y terminó detenido

El damnificado denunció el hecho a personal policial que realizaba tareas de prevención por la zona.

Rompió el vidrio de un auto de un botellazo y terminó detenido
E

fectivos de la Comisaría 28° identificaron a uno de los dos sujetos que minutos antes atacaron un vehículo que circulaba por la vía pública con una botella, con la que provocaron la rotura del rodado.

A la 1 de la mañana de este domingo, el propietario del rodado contactó un patrullero que realizaba recorridas de prevención en calle Sobral e informó a los uniformados sobre el ataque que dos individuos habían efectuado a su vehículo.

El damnificado brindó los datos de los sospechosos y tras recorridas, uno de ellos pudo ser ubicado, cuando circulaba solo en calle Fourus.

El detenido fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido, involucrado en una causa por daños, mientras que el damnificado radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial del Alto. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.