viernes 19 de abril de 2024

Violaron el aislamiento, pelearon en la calle y terminaron detenidos

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó con tres de ellos detenidos por violar el aislamiento obligatorio.

lunes 29 de junio de 2020
Violaron el aislamiento, pelearon en la calle y terminaron detenidos

El episodio ocurrió en la intersección de Charcao y Purrá,n donde testigos advirtieron una pelea entre varios sujetos y mencionaron que alguno de los protagonistas portaba un cuchillo.

La Comisaría 42°, con jurisdicción en esa zona, tomó conocimiento del caso y acudió con personal, logrando la aprehensión de tres de los partícipes de la pelea, uno de los cuales – tal como habían advertido los testigos- portaba un arma blanca.

Además, en el marco de la requisa que se llevó a cabo, se encontró una gorra con la inscripción Policía de Río Negro.

El caso fue notificado al fiscal de turno, Tomás Soto.

Amenazas calificadas

El sábado a la noche, tres personas realizaban una fogata en plena vía pública y cuando la Policía acudió al lugar, uno de ellos amenazó a los uniformados con un arma blanca.

El caso ocurrió a las 21.30 en Isla Soledad y Soldado Giraudo, en el barrio Dos de Abril, donde los tres sujetos habían encendido una fogata en la calle.

Cuando llegó la Policía quisieron escapar aunque la fuerza logró detenerlos. Uno de ellos fue el que amenazó de muerte al personal policial exhibiendo un arma blanca, tipo navaja.

La causa  no sólo incluyó el aislamiento sino también las amenazas calificadas hacia el personal policial. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias