20/06/2020

Fausto Grillo tuvo un regreso con empate en casa

El defensor barilochense fue titular en el 0-0 de Trapani Calcio ante Frosinone por la serie B del fútbol italiano.

Fausto Grillo tuvo un regreso con empate en casa
Grillo ante Frosinone. El lateral fue titular en el Trapani Calcio.
Foto: facebook oficial de Trapani Calcio.
F

ue empate ante uno de los candidatos al ascenso, pero no de gran ayuda en la pelea por escaparle al descenso. El defensor barilochense Fausto Grillo regresó a la competencia oficial, luego de la reanudación tras la suspensión por la pandemia del coronavirus, siendo titular en el 0-0 de su equipo Trapani Calcio ante Frosinone por la fecha 29 de la serie B del fútbol de Italia.

Grillo, con el dorsal 37, fue titular y estuvo en cancha hasta los 37 minutos del complemento cuando fue reemplazado por Jonathan Biabiany.

Para el lateral local fue una buena actuación ante un duro rival (tercero con 48 unidades), pero el resultado no ayuda mucho al Trapani Calcio que llegó a 25 unidades, quedando en la posición 19 entre 20 equipos. 

En la pelea por la permanencia, en la que habrá tres descensos, Trapani supera a Livorno (18) y se acercó a Consenza (27), pero está lejos de Ascoli (32) y Venezia y Cremonese (33) que buscan estar en Promoción. 

Al certamen le restan nueve fechas. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.