viernes 26 de abril de 2024

En Italia, Grillo está listo para el regreso a la acción

Fausto y Trapani reanudan su campaña en la serie B del fútbol italiano. El barilochense buscará tener protagonismo.

jueves 18 de junio de 2020
Fausto y Trapani quieren tener un reinicio ganador.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

En varios puntos de Europa, de a poco, el fútbol está regresando y en Italia llega el turno para un barilochense. El sábado, desde las 13 de Argentina y 18 en suelo italiano, el defensor local Fausto Grillo y su equipo Trapani Calcio volverán a la acción en la serie B de ese país.

En el estadio Provincial de Trapani, por la fecha 29 del certamen de segunda división, Trapani Calcio (24 unidades), que está complicado con el descenso, recibirá a Frosinone (tercero con 47), uno de los animadores de la lucha por el ascenso a la serie A.

El equipo de Grillo marcha 19º, hoy perdiendo la categoría, con 24 unidades y necesita sumar y mucho en lo que resta de la competencia para soñar con la permanencia.

Fausto aguarda por seguir sumando minutos. El defensor, de 27 años y que está en su primera temporada con el club (con contrato hasta el 30 de este mes), ya jugó en 14 partidos desde que llegó desde Turquía, ya con el certamen en marcha. El último partido de Trapani fue ante Empoli (1-1), el 7 de marzo de este año. Luego se detuvo la actividad por la pandemia del coronavirus. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias