18/06/2020

En Italia, Grillo está listo para el regreso a la acción

Fausto y Trapani reanudan su campaña en la serie B del fútbol italiano. El barilochense buscará tener protagonismo.

En Italia, Grillo está listo para el regreso a la acción
Fausto y Trapani quieren tener un reinicio ganador.
Foto: gentileza.
E

n varios puntos de Europa, de a poco, el fútbol está regresando y en Italia llega el turno para un barilochense. El sábado, desde las 13 de Argentina y 18 en suelo italiano, el defensor local Fausto Grillo y su equipo Trapani Calcio volverán a la acción en la serie B de ese país.

En el estadio Provincial de Trapani, por la fecha 29 del certamen de segunda división, Trapani Calcio (24 unidades), que está complicado con el descenso, recibirá a Frosinone (tercero con 47), uno de los animadores de la lucha por el ascenso a la serie A.

El equipo de Grillo marcha 19º, hoy perdiendo la categoría, con 24 unidades y necesita sumar y mucho en lo que resta de la competencia para soñar con la permanencia.

Fausto aguarda por seguir sumando minutos. El defensor, de 27 años y que está en su primera temporada con el club (con contrato hasta el 30 de este mes), ya jugó en 14 partidos desde que llegó desde Turquía, ya con el certamen en marcha. El último partido de Trapani fue ante Empoli (1-1), el 7 de marzo de este año. Luego se detuvo la actividad por la pandemia del coronavirus. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.