jueves 25 de abril de 2024

El fútbol del "Pincha" sigue sumando

Los entrenadores de Estudiantes Unidos acumulan consejos y lindas experiencias con encuentros virtuales.

sábado 13 de junio de 2020
Por zoom, el encuentro virtual fue con Claudio Vivas.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El objetivo es sumar a la espera del regreso de las actividades. Y en ese camino está Estudiantes Unidos y su fútbol. En la jornada del pasado martes, en un clásico semanal, los entrenadores del "Pincha" tuvieron un importante encuentro virtual para continuar con la capacitación y el logro de más consejos pensando en aplicarlos en el trabajo diario.

La cita es a través de la plataforma Zoom y esta vez, el protagonista invitado fue el experimentado rosarino Claudio Vivas, actual entrenador del Bolívar de Bolivia, ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca y Banfield y reconocido DT de clubes como Argentinos Junior, Racing Club e Instituto de Córdoba, además de haber sido ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección argentina, Atlas de México y Vélez.

Vivas dialogó con los profesores de la institución y la charla fue aprovechada al máximo para tratar diferentes temas y realizar consultas, desde la formación de jugadores en el fútbol infantil, pasando por los juveniles hasta llegar al profesionalismo.

Las experiencias ya se vienen llevando a cabo desde hace varias semanas y la idea es no dejar de capacitarse y seguir aprendiendo mientras se aguarda por el retorno de los entrenamientos y clases. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias