13/06/2020

El fútbol del "Pincha" sigue sumando

Los entrenadores de Estudiantes Unidos acumulan consejos y lindas experiencias con encuentros virtuales.

El fútbol del
Por zoom, el encuentro virtual fue con Claudio Vivas.
Foto: gentileza.
E

l objetivo es sumar a la espera del regreso de las actividades. Y en ese camino está Estudiantes Unidos y su fútbol. En la jornada del pasado martes, en un clásico semanal, los entrenadores del "Pincha" tuvieron un importante encuentro virtual para continuar con la capacitación y el logro de más consejos pensando en aplicarlos en el trabajo diario.

La cita es a través de la plataforma Zoom y esta vez, el protagonista invitado fue el experimentado rosarino Claudio Vivas, actual entrenador del Bolívar de Bolivia, ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca y Banfield y reconocido DT de clubes como Argentinos Junior, Racing Club e Instituto de Córdoba, además de haber sido ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección argentina, Atlas de México y Vélez.

Vivas dialogó con los profesores de la institución y la charla fue aprovechada al máximo para tratar diferentes temas y realizar consultas, desde la formación de jugadores en el fútbol infantil, pasando por los juveniles hasta llegar al profesionalismo.

Las experiencias ya se vienen llevando a cabo desde hace varias semanas y la idea es no dejar de capacitarse y seguir aprendiendo mientras se aguarda por el retorno de los entrenamientos y clases. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón