viernes 19 de abril de 2024

Aislamiento: Cómo funciona el envío de productos y encomiendas durante la cuarentena

Vía Cargo continúa sumando servicios para brindar soluciones a las necesidades de servicios de logística durante la pandemia. Servicio puerta a puerta, copra on line y seguimiento de encomiendas.

viernes 08 de mayo de 2020
Aislamiento: Cómo funciona el envío de productos y encomiendas durante la cuarentena

En estos momentos en que la gente se encuentra en sus hogares, respetando la cuarentena.  La demanda y uso de plataformas para la adquisición de producto a aumentado, así como también muchas PyMes y negocios también consiguieron la habilitación para poder continuar con sus operaciones y ofrecer sus productos a todo el país, por lo cual el servicio de encomiendas juega un rol esencial para su funcionamiento durante esta pandemia y la necesidad de servicios de logística también.

Es por esto que el transporte de cargas y paquetería fue declarada actividad esencial para seguir operando durante el aislamiento social preventivo frente al COVID -19. La empresa Via Cargo, con el objetivo de mantener cerca a los argentinos en esta emergencia sanitaria adecuo su tarea a las necesidades de sus clientes, adecuando su servicio, con entrega y despacho puerta a puerta, no solo en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense, sino también en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Para conocer el funcionamiento de este servicio, los vecinos pueden contactarse a través de la página web (https://viacargo.com.ar/) y desde allí comunicarse con un representante de atención al cliente disponible para responder consultas mediante un chat. Además en la página se pueden hacer compras on line y el seguimiento de paquetería y encomiendas.

Medidas adoptadas por la empresa

Desde Vía Cargo, destacaron las medidas que se están tomando para poder realizar la tarea de distribuir productos, paquetes y encomiendas en todo el país, resguardando tanto a los trabajadores como a los clientes.

Para esto, se puso énfasis en la limpieza y medidas de distancia social en locales con atención al público para recepción de paquetes y encomiendas. Además se realiza desinfección de depósitos y áreas de carga y descarga de objetos, así como también de las áreas comunes de trabajo del personal, como pisos, escritorios, casilleros, entre otros.

También se trabaja en la limpieza, desinfección y fumigación de cada unidad, principalmente en puntos de contacto como el volante, manijas y puertas. Esto se hace antes y después de cada recorrido. Asimismo, cada chofer viaja con barbijo y guantes, además de elementos de desinfección como alcohol en gel para aplicar en las manos constantemente.

Vía Cargo cuenta con más de 400 agencias en todo el país. En la zona de Bariloche y Patagonia, se encuentra abiertas el 100% de ellas. Además cuenta con una plataforma de cotización on line, para poder cotizar de ante mano los servicios disponibles y un mapa de agencias a nivel nacional con ubicación geo localizada.

Todo esto es posible gracias a la gran inversión en tecnología, estructura y flota que hacen de Vía Cargo la empresa líder de carga irregular de la Argentina.

Contando con una planta modelo de procesamiento de paquetera de más de 20mil metros cuadrados, que procesa un promedio de 22mil paquetes diarios y una flota de camiones para llevar diariamente a todos las localidades, y flota de camionetas para servicio puerta a puerta llegando a los clientes.

Te puede interesar
Últimas noticias