jueves 28 de marzo de 2024

¿Cómo circularán los colectivos durante el "aislamiento administrado"?

El transporte público retomará las frecuencias del 31 de marzo. Si tenés que viajar, llevá cubreboca; la multa oscila entre los $6000 y $8000.

lunes 13 de abril de 2020
¿Cómo circularán los colectivos durante el "aislamiento administrado"?

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, a través de la empresa Mi Bus, comunicó cómo serán los horarios y frecuencias del transporte urbano de pasajeros durante la semana del lunes 13 al domingo 19 de abril.

Los colectivos retoman la frecuencia que habían establecido el 31 de marzo, con restricciones debido a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los horarios se pueden descargar desde el siguiente link.

Cabe destacar que, a través de la Resolución 915/2020, el Municipio de Bariloche establece "por razones preventivas y de salubridad general, mientras dure el estado de emergencia sanitaria, la utilización obligatoria en todo el ejido municipal de protección naso bucal de distinto tipo y/o cubreboca, para todo aquel que circule por la vía pública". Por lo tanto, aquellos que se tengan que movilizar, debe hacerlo bajo este recaudo.

Para quienes no cumplan esta disposición, se emitirá una multa entre $6000 y $8000. "La aplicación  de la referida sanción corresponderá al Juzgado de Faltas Municipal y los fondos serán destinados al Hospital Ramón Carrillo", dicta la normativa. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias