08/04/2020

Se posterga la vacunación antigripal

Queda suspendida hasta que llegue la nueva partida de vacunas. En el día de hoy se vacunó en Bomberos.

Se posterga la vacunación antigripal
E

l Hospital Zonal informó que se posterga la vacunación antigripal en los Centros de Salud hasta que llegue nueva partida de vacunas desde Nación. También se suspenderá la vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal desde mañana, 9 de abril, por igual motivo, hasta nuevo aviso.

Aclararon que el resto de las vacunas del Calendario Nacional continúa aplicándose normalmente tanto en el vacunatorio del Hospital como en los Centros de Salud.

Durante el día de hoy (8/4) la vacuna antigripal se seguirá aplicando en las instalaciones del Gimnasio Bomberos Voluntarios (Beschtedt entre Mitre y Moreno) hasta las 16 hrs. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    38%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Iberó destacó que "la decisión de pasar de ASPO a DISPO es de Nación, basándose en que el aumento de casos sin nexos no es sostenido"
La Orquesta Los Coihues de la Escuela 324 de Bariloche se sumó a la realización de la Orquesta Escuela Municipal de Villa la Angostura e interpretaron “Close to me”, un clásico de “The Cure”. Mirá el video.
En Bariloche, la medida comenzará a partir del primer servicio del jueves.