07/04/2020

Más de 130 turistas que quedaban en Bariloche pudieron volver a sus hogares

La Municipalidad coordinó las acciones junto a los Ministerios de Seguridad de Nación y de Río Negro para que puedan circular por las rutas.

Más de 130 turistas que quedaban en Bariloche pudieron volver a sus hogares
E

n el día de ayer la Municipalidad de Bariloche citó a 36 dueños de automóviles que se habían inscripto en la plataforma donde se registraban los turistas que habían quedado varados en nuestra ciudad y querían volver a sus hogares.

De esta manera, se logró coordinar con los Ministerios de Seguridad de Nación y de Río Negro para que autoricen la circulación por las rutas que deben tomar para emprender su regreso a casa.

En total, fueron más de 130 los turistas que pudieron emprender su viaje desde nuestra ciudad hacia sus lugares de residencia.

Además, se tuvo que articular con las provincias de Neuquén, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires para que los viajeros puedan atravesar sus jurisdicciones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    1 voto
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Hace algunas horas se conoció la noticia sobre la muerte de Quino, el creador del personaje que marcó varias generaciones.
Hubo una nueva movilización de trabajadores y empresarios para pedir por la apertura de la ciudad.
En Bariloche, entró en su etapa final la construcción del Jardín 115.