jueves 25 de abril de 2024

“No tengo más que palabras de agradecimiento por la excelente atención de todos”

Eduardo estuvo internado en aislamiento en el hospital zonal por posible caso de coronavirus. Al salir contó cómo fue la atención recibida.

lunes 06 de abril de 2020
“No tengo más que palabras de agradecimiento por la excelente atención de todos”

Eduardo estuvo cuatro días en aislamiento en el hospital zonal de Bariloche porque sus síntomas lo convertían en un posible caso de coronavirus. Al salir, utilizó las redes sociales para manifestar su agradecimiento al trato y la atención recibida. Su posteo en la red social Facebook fue compartido alrededor de 400 veces y hasta la cuenta oficial del hospital Ramón Carrillo se hizo eco de su mensaje.

En diálogo con ANB, Eduardo contó que le empezó a costar respirar, “hasta que llegó un momento que me sentía débil, cansado, agitado. Me dolía el abdomen y el pecho; fui a la salita de Ojo de Agua, me medicaron y me pusieron oxigeno. Al rato Me comentaron que me tenían que derivar al hospital porque no mejoraba”. Narró que “al ingresar me pusieron un montón de máquinas y más tarde me dijeron que me iba a tener que quedar internado, porque me habían hecho unos estudios y salían una machas en el pulmón y que los síntomas que tenía podían ser de coronavirus”.

Desde ese momento comenzó su aislamiento. “Enseguida me explicaron y me dijeron cómo iban a ser las cosas, para que no me asustara porque entraban todos vestidos con los trajes que uno ve en la tele. Yo tenía que usar barbijo también”.

En su posteo destacó que “quería hacer un agradecimiento publico a toda la gente que trabaja en el Hospital Zonal Bariloche, por su excelente atención en estos 4 días que tuve de aislamiento por posible COVID-19 (Coronavirus), empezando por la gente de limpieza, cocina, enfermeros, doctores, médicos en fin a todos, la verdad se portaron excelente, siempre fueron muy claros en todo y también muy precavidos, no tengo más que palabras de agradecimiento por la excelente atención de todos”.

Al tercer día de internado tuvo los resultados de que no se trataba de coronavirus, pero debió seguir internado porque tenían que terminar con su tratamiento por el broncoespasmo y la insuficiencia respiratoria aguda que tenía.

Ahora, Eduardo continúa con la cuarentena en su hogar. Después de haber pasado por esta experiencia destacó que “si llegan a tener la "mala suerte" de ustedes o algún familiar estar en una situación similar, no se preocupen ni alteren tanto que en el hospital hay buenos profesionales, solo hay que respetarlos y hacer lo que dicen”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias