viernes 19 de abril de 2024

Un hombre de 68 años es la tercera víctima del coronavirus en Neuquén

Falleció en las últimas horas en el hospital de Zapala por coronavirus y se convirtió en la tercera víctima en la provincia de Neuquén.

lunes 06 de abril de 2020
Un hombre de 68 años es la tercera víctima del coronavirus en Neuquén

Un hombre de 68 años falleció en las últimas horas en el hospital de Zapala por coronavirus y se convirtió en la tercera víctima en la provincia de Neuquén. Es la 49° víctima en todo el país por el Covid-19.

El paciente, oriundo de Loncopué, había ingresado al nosocomio en grave estado. Según fuentes sanitarias estaba con comorbilidades en mal estado general. Además sufría de hipertensión, diabetes y Epoc lo que conllevo a su muerte.

Esta es la tercera víctima fatal de Covid-19 registrado en la provincia ya que se contabiliza el fallecimiento de una mujer de 68 años, que tenía antecedente de viaje al exterior, en San Martín de los Andes y el de un hombre de 78 años, vecino de Centenario, que murió en el hospital de Ezeiza, donde fue internado luego de llegar en estado grave de un viaje al exterior.

El contagio del vecino de Loncopué se encontraba en investigación del nexo epidemiológico ya que no tenía antecedente de viaje al exterior ni provincias de transmisión local.

Hasta el momento en la vecina provincia se han informado 51 casos, once en el último reporte del domingo por la noche. (Fuente: LMNeuquen)

Te puede interesar
Últimas noticias