miércoles 24 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre por amenazas agravadas y violencia de género

Está acusado de estar involucrado en episodios de violencia de género y también amenazas agravadas, en las que incluso habría efectuado disparos.

lunes 06 de abril de 2020
Detuvieron a un hombre por amenazas agravadas y violencia de género

Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales por estar presuntamente involucrado en episodios de violencia de género y también amenazas agravadas, en las que incluso habría efectuado disparos.

Este sábado se realizó una diligencia de allanamiento en un domicilio de calle Beschtedt al 2000 donde fue ubicado el sospechoso. Participaron del operativo, integrantes de la fuerza especial COER y del Cuerpo de investigaciones Judiciales que realizaron la pesquisa para dar con el sujeto.

La orden de allanamiento fue autorizada por la Jueza de Ejecución Penal Sandra Ragusa, bajo el control de los fiscales Silvia Paolini y Gerardo Miranda.

Los casos que se le atribuyen al detenido habrían ocurrido tanto en Bariloche como también en El Bolsón, motivo por el cual se notificó de la detención al fiscal adjunto de la localidad de la comarca. (Fuente: Policía de Río Negro)

 

Te puede interesar
Últimas noticias