miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó la obra de Red de Gas en Nahuel Hue y Nuestras Malvinas

Se trata del tendido de cañería y conexiones domiciliarias que beneficiarán a 1200 hogares.

lunes 06 de abril de 2020
Comenzó la obra de Red de Gas en Nahuel Hue y Nuestras Malvinas

La obra consiste en el tendido de cañería y conexiones domiciliarias en los barrios Nahuel Hue, Nuetras Malvinas, El Maiten. Se completarán 1200 conexiones.

Las labores comenzaron en el encuentro de las calles Isla del Tigre y Roca Negra, sector correspondiente a las 136 viviendas. Continuará con la cañería principal por la calle Isla del Tigre hasta Peñi, completando las manzanas 405, 415 y 425 del barrio Nahuel Hue.

Luego la obra sigue a lo largo de la calle Roca Negra, cerrando el anillo en soldado Olavarria y uniendo los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas. Más tarde se completarán las manzanas que van de Roca Negra hacia el sur. Esta forma fue establecida entre la empresa Camuzzi Gas del Sur, la empresa contratista y los inspectores de PROMEBA.

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de abastecimiento de gas a los mencionados barrios. Una vez ejecutado cada sector será habilitado para permitir la conexión de los vecinos. A medida que avance la obra se irán informando a la comunidad los nuevos sectores habilitados. (Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias