viernes 26 de abril de 2024

Detenidos por transportar más de 40 bolsas de marihuana

Además de violar la cuarentena, también llevaban una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones sin la documentación correspondiente.

lunes 06 de abril de 2020
Detenidos por transportar más de 40 bolsas de marihuana

Durante el fin de semana, Gendarmería nacional llevó adelante controles con el fin de hacer cumplir la normativa que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para reducir los riesgos de contagio del virus Covid-19. Fueron asistidos por personal del Municipio, como parte del Comando de Operaciones de Emergencia Bariloche.

Durante los operativos, las fuerzas de seguridad sorprendieron a ciudadanos que, no sólo estaban violando la cuarentena, sino que además transportaban más de cuarenta bolsas de marihuana, una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones sin la documentación correspondiente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Este fin de semana se confeccionaron más de diez actas con detenciones por incumplir la cuarentena. En lo que va desde la aplicación de la cuarentena Gendarmería confeccionó más de 100 actas y secuestro más de 15 vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias