03/04/2020

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Bariloche

Se trata de una mujer de 32 años.

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Bariloche
E

l Gobierno rionegrino confirmó este viernes el primer caso de coronavirus en San Carlos de Bariloche. Se trata de una mujer de 32 años.

Por otra parte se descartaron dos casos que estaban siendo estudiados como sospechosos en nuestra ciudad. Se trata de un menor de 9 años y un hombre de 36.

En Río Negro hay  en total 11 casos positivos de coronavirus entre los cuales hay dos personas curadas y una fallecida. Los ocho casos positivos activos son: tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel y uno de Bariloche

Además hay diez casos sospechosos de los cuales nueve son de Bariloche. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    31%
    18 votos
  • No me gusta
    51%
    30 votos
  • Me es indiferente
    5%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    4 votos
  • Me enorgullece
    7%
    4 votos
Son 4 malabaristas que estaban viviendo debajo del estacionamiento pago de la playa del centro tras haberse ido del Emaus.
Ya rigen las nuevas pautas de circulación entre ambas provincias. La determinación es una medida para reforzar la prevención de contagios de Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.