jueves 25 de abril de 2024

Lo detuvieron por mostrar documentación de otra persona y tenía elementos de un robo en el auto

Al requisar el vehículo encontraron elementos relacionados a una causa de abigeato en estancia El Cóndor.

viernes 03 de abril de 2020
Lo detuvieron por mostrar documentación de otra persona y tenía elementos de un robo en el auto

La Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional III de la Policía rionegrina secuestró distintos elementos relacionados a una causa por abigeato denunciada por los responsables de la estancia El Cóndor, quienes detectaron el robo de ganado.

La investigación policial comenzó el lunes pasado con la detención de un hombre que circulaba a bordo de un remise Renault Logan en la ruta 80.

Como exhibió una autorización para circular de otra persona y un carnet de conducir ajeno, el hombre fue detenido y el auto fue secuestrado.

Al día siguiente los responsables de la estancia El Cóndor denunciaron la sustracción y faena clandestina de animales a metros de donde fue detenido el vehículo de alquiler, motivo por el que la fuerza solicitó la requisa de ese rodado, donde se encontraron elementos compatibles con ese delito.

Además se solicitaron diligencias judiciales en varios domicilios, donde se logró secuestrar varios kilos de carne de oveja, cuchillos, sogas, elementos para arreo y cueros lanares, entre otros artículos vinculados a la causa de abigeato.

Las diligencias, que se realizaron en dos domicilios del barrio Unión, contaron con la participación de efectivos de la Brigada Rural,  Comisaría 36º y el inspector de Bosques de la Zona Andina. (Fuente: Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias