martes 16 de abril de 2024

Cerveza Patagonia ofrecerá capacitaciones a través de Instagram

La primera clase será sobre “Mitos y verdades sobre la cerveza”.

viernes 03 de abril de 2020
Cerveza Patagonia ofrecerá capacitaciones a través de Instagram

Hoy viernes 3 de abril a las 20hs, a través de su cuenta de Instagram, Cerveza Patagonia inicia un ciclo en vivo de Capacitación Cervecera de la mano de Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero en Patagonia, jueza Internacional de cerveza certificada y única instructora de Cicerone en Latinoamérica. La primera clase será sobre “Mitos y verdades sobre la cerveza”.

El objetivo de este ciclo, que se repetirá todas las semanas a las 20hs, es brindar herramientas para aprender a elegir entre las diferentes variedades de cerveza, saber las claves del maridaje, cómo catar y muchos tips más. Una oportunidad imperdible para aprender y sacarse todas las dudas con una de las referentes de conocimiento cervecero de Latinoamérica.

“La idea es aprovechar este tiempo en casa para aprender mucho más sobre cervezas. El mundo cervecero es inmenso y muy poco explorado. Queremos darle herramientas al consumidor para que cada vez que tome una pinta pueda identificar todo lo que el cervecero quiso lograr con esa cerveza, el estilo y apreciar los ingredientes que usó. También para que tengan una experiencia cervecera completa vamos a dar tips y claves para degustarla y hablaremos sobre maridaje, entre otros temas”, comentó Sol Cravello.

El ciclo comienza mañana con la primera clase de “Mitos y verdades sobre la cerveza”, luego habrá una sobre “Cata de variedades” y otra acerca de “Maridaje con Cerveza”.  Si tenés ganas de aprender sobre este mundo, sólo hay que estar atentos a la cuenta de @CervezaPatagonia y sumarse al vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias