viernes 26 de abril de 2024

Confirman un nuevo alta de coronavirus en Río Negro

El paciente es de General Roca. En tanto, con la nueva definición de caso sospechoso, en Bariloche hay 11 personas que esperan su diagnóstico.

jueves 02 de abril de 2020
Confirman un nuevo alta de coronavirus en Río Negro

En una nueva conferencia sobre la situación sanitaria de la Provincia, la secretaria de Políticas de Salud del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero confirmó el alta de un paciente con coronavirus.

Se trata de un hombre, de 31 años de edad, que se encontraba internado en General Roca afectado por Coronavirus. Hoy (jueves 2 de abril) afirmaron que se curó de la enfermedad.

“Esto quiere decir que los dos hisopados siguientes al positivo, dieron negativos en coronavirus”, señaló Ibero.

El hombre se encuentra totalmente recuperado de su afección. Cabe destacar que  se desempeña como profesional de la salud y contaba con antecedentes de viaje al exterior al momento de confirmársele la enfermedad.

De esta manera, Río Negro ya tiene dos casos curados, uno en Viedma y uno en General Roca.

Por otro lado, los casos confirmados continúan siendo cinco.

En tanto a los sospechosos, en Bariloche hay 11 pacientes: “Al cambiar la definición de caso sospechoso a personas que presenten síntomas de neumonía, aumentó la cantidad de personas aisladas, internadas y a la espera de su diagnóstico. Todas están en buen estado de salud y sin asistencia de respiración mecánica”.

A cantidad, se suman otras cinco personas de Cipolletti, El Bolsón, Choele Choel, Catreil y Viedma. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias