jueves 28 de marzo de 2024

Crean una web para agrupar los comercios de la zona con servicio de delívery

El sitio “Quedate en casa Bariloche” surge para evitar las salidas a mercados y otros negocios. La inscripción es sin costo, pero los comercios deben estar habilitados por el Municipio

miércoles 01 de abril de 2020
Crean una web para agrupar los comercios de la zona con servicio de delívery

Ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y bajo el aliciente de evitar lugares públicos, como los mercados y negocios, se creó la web www.quedateencasabariloche.com.ar, el cual reúne comercios de Bariloche y Dina Huapi que cuenten con servicio de reparto a domicilio.

Francisco Sanz, uno de los creadores y administradores del sitio, contó a ANB que la propuesta surgió “cuando mi suegro quiso hacer una compra con delívery, buscó un negocio y el número estaba desactualizado. Así que, para que él (o cualquiera) no tuviese este problema y saliera a hacer las compras, se nos ocurrió hacer una página donde esté bien el contacto de cada negocio con reparto a domicilio”.

Al principio, la web tuvo 87 comercios, “pero dimos de baja a algunos que no estaban habilitados por el Municipio o no eran rubros denominados como actividad esencial”, explicó Sanz.

En www.quedateencasabariloche.com.ar se pueden encontrar farmacias, alimentos, limpieza, comidas para llevar, panaderías, veterinarias y ferreterías. Cabe destacar, que la inscripción al sitio no tiene ningún costo: “Es una propuesta sin fines de lucro”, destacó.

Quienes deseen sumarse, lo pueden hacer en la web oficial. “Al día de hoy, ya han consultado el sitio más de 20 mil personas”, señaló Sanz y agregó que “sólo tienen que llenar un formulario. Los requisitos son estar habilitados, tener servicio de delívery y ser parte de lo rubros esenciales”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias