30/03/2020

Clausuraron 14 comercios durante el fin de semana

Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.

Clausuraron 14 comercios durante el fin de semana
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa llevando adelante controles a través de las distintas áreas para hacer cumplir con la normativa vigente que apunta a prevenir la propagación del Covid-19.

En este sentido a través de la Secretaría de Fiscalización se realizaron 14 clausuras por no cumplimentar Resolución 811-I-2020 y/o 815-I-2020. Tuvieron lugar todo el ejido municipal y abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías por citar algunos.

También fueron clausurados 6 empresas comerciales -entre los que se encuentran pollerías y transportes de sustancias alimenticias- por “rubro no habilitado ni autorizado”. Se notificaron a más de 150 locales comerciales sobre dichas resoluciones.

Por su parte inspectores de la OMIDUC (Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor) infraccionaron a 9 comercios por falta de mercadería o precios elevados, y se elevaron 7 informes por precios y/o stock de mercadería. Entre estos se destacan supermercados, distribuidoras y farmacias. (Fuente: Municipalidad de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    52%
    12 votos
  • No me gusta
    22%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.