jueves 25 de abril de 2024

Haydé no aparece y piden la colaboración de todos para encontrarla

Este domingo se cumple una semana que se ausentó de su hogar.

sábado 28 de marzo de 2020
Haydé no aparece y piden la colaboración de todos para encontrarla

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche reiteró la solicitud de colaboración para dar con el paradero de Haydé Salazar, de 54 años de edad, quién se ausentó de su domicilio ubicado en calle Los Radales, el día 22 de marzo a las 17:00 horas; no retornando al mismo hasta el momento.

Recordamos que entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, 1,50 metro de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña clara. Vestía al momento de su desaparición pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera se estima que oscura.

Desde el Ministerio Público señalaron que, aún en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por el COVID 19, se solicita a la comunidad, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes; que en caso de tener alguna información acerca de la búsqueda, por favor llamar al 911, a la Comisaría Segunda 4422772 o al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073. (Fuente: Ministerio Público de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias