viernes 29 de marzo de 2024

Confirmaron un caso de coronavirus en San Martín de los Andes

Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis

viernes 27 de marzo de 2020
Confirmaron un caso de coronavirus en San Martín de los Andes

Desde la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes informaron que la paciente internada por caso sospechoso de coronavirus presentó resultado positivo en prueba de PCR para dicho virus, por lo cual es un caso confirmado de COVID-19.

“No hay cambios relevantes en su estado clínico para informar con respecto al parte que fue dado hoy a la mañana”, destacaron.

En un comunicaron señalaron: “Instamos a la población, a mantener la calma y respetar todas y cada una de las indicaciones brindadas por las autoridades competentes, tendientes a combatir la pandemia y también a aguardar información oficial de nuestra institución sobre el presente caso”.

Vecinos de la localidad cordillerana habían señalado que la mujer habría llegado hace una semana a la ciudad en un vuelo chárter, luego de su estadía en el exterior y su hijo, junto a otras familias de la ciudad y Junín de los Andes. Asimismo, mencionaron que su estadía en el exterior no habría sido informada al momento de llegar, por lo que los protocolos fueron activados recién al acercarse a la clínica con síntomas que podrían ser de la enfermedad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias