27/03/2020

Confirmaron un caso de coronavirus en San Martín de los Andes

Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis

Confirmaron un caso de coronavirus en San Martín de los Andes
D

esde la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes informaron que la paciente internada por caso sospechoso de coronavirus presentó resultado positivo en prueba de PCR para dicho virus, por lo cual es un caso confirmado de COVID-19.

“No hay cambios relevantes en su estado clínico para informar con respecto al parte que fue dado hoy a la mañana”, destacaron.

En un comunicaron señalaron: “Instamos a la población, a mantener la calma y respetar todas y cada una de las indicaciones brindadas por las autoridades competentes, tendientes a combatir la pandemia y también a aguardar información oficial de nuestra institución sobre el presente caso”.

Vecinos de la localidad cordillerana habían señalado que la mujer habría llegado hace una semana a la ciudad en un vuelo chárter, luego de su estadía en el exterior y su hijo, junto a otras familias de la ciudad y Junín de los Andes. Asimismo, mencionaron que su estadía en el exterior no habría sido informada al momento de llegar, por lo que los protocolos fueron activados recién al acercarse a la clínica con síntomas que podrían ser de la enfermedad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    2 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
El arboreto fue reconocido a nivel internacional. Un lugar con casi un siglo de historia.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.