jueves 28 de marzo de 2024

Recuperaron elementos robados en un salón de fiestas

Fueron hallados en una vivienda de Ñirihuau.

viernes 27 de marzo de 2020
Recuperaron elementos robados en un salón de fiestas

La Policía de Río Negro recuperó, en el marco de un allanamiento autorizado por la Justicia, los elementos que delincuentes sustrajeron de un complejo de eventos que está ubicado en los primeros metros de la ruta 23.

El episodio delictivo ocurrió días atrás, presumiblemente durante la madrugada, y fue advertido por su propietario quien radicó la denuncia en la Comisaría 36º de Dina Huapi.

Una investigación policial orientó a los uniformados a una vivienda ubicada en la calle Antiguos Pobladores, en Ñirihuau, donde se recuperaron casi todos los elementos.

El damnificado había denunciado la sustracción de herramientas de mano, bebidas gaseosas y también bebidas alcohólicas, algunas de las cuales ya habían sido ingeridas por los sospechosos. El denunciante reconoció como propios los elementos secuestrados.

Si bien no se practicaron detenciones, dos personas domiciliadas en el lugar fueron notificadas del inicio de las actuaciones pertinentes, donde están involucrados como presuntos autores. (Fuente: Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias