27/03/2020

Habilitaron el tránsito en Elflein tras las obras de repavimentación

Así, Beschtedt vuelve a su sentido original.

Habilitaron el tránsito en Elflein tras las obras de repavimentación
T

ras varias semanas de trabajo, rehabilitaron el tránsito en Elflein hasta la intersección con Frey.

El repavimentado de la arteria había obligado a modificar el sentido de una cuadra de Beschtedt, comprendida entre Elflein y Gallardo, para facilitar el acceso a la escuela 16 durante el inicio de clases. 

En medio de los trabajos, hechos de vandalismo demoraron la finalización de los trabajos cuando el pavimento amaneció con pisadas que defiguraban el trazo.

Finalmente, se habilitó la circulación en Elflein en el sector comprendido entre Palacios y Frey y de esta manera, el tránsito vehicular en Beschtedt vuelve a ser en sentido sur-norte. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.