27/03/2020

"Quedate en casa, cada día cuenta", el video con el que Gennuso pide que se respete la cuarentena

Con imágenes de las calles vacías en medio del aislamiento, el intendente remarcó la importancia de cumplir con la medida.

A

través de las redes sociales, el intendente Gustavo Gennuso solicitó a los barilochenses que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

"Si nos quedamos en casa, además de cuidarnos y cuidar a los demás, podemos ayudar a que las personas que sí tengan que desplazarse puedan cumplir mejor su trabajo.



Quienes tiene permiso de circulación son personas que están al servicio de nuestra ciudad para poder seguir funcionando. Por eso el Decreto los denominó como servicios esenciales. No salgas, permití que quienes tienen que hacerlo puedan desplazarse rápidamente por la ciudad", manifestó en su página de Facebook.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.