27/03/2020

Primer fallecido por coronavirus en Río Negro

Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.

Primer fallecido por coronavirus en Río Negro
E

sta mañana (viernes 27) se conoció la noticia de que un hombre de 59 años, con diagnóstico de coronavirus, falleció. Era de Cipolleti y se encontraba internado en Neuquén, en estado crítico y con respiración mecánica.

Asimismo, se detectaron dos casos positivos nuevos en la Provincia: Por un lado un niño de cuatro años y, por otro lado, un hombre de 41. Ambos son de El Bolsón, cuentan con antecedentes de viajes al exterior y se encuentran en buen estado de salud y aislados.

 

De esta forma, en Río Negro hay una persona fallecida por Coronavirus, una curada, cinco casos positivos, (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón), y nueve sospechosos (dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y en Luis Beltrán. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    45%
    5 votos
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    2 votos
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
El arboreto fue reconocido a nivel internacional. Un lugar con casi un siglo de historia.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.