26/03/2020

Coronavirus: Suman un nuevo caso sospechoso en Bariloche

Se trata de un joven de 25 años con antecedente de viaje al exterior.

Coronavirus: Suman un nuevo caso sospechoso en Bariloche
E

n una conferencia de prensa brindada la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó un nuevo casos sospechoso en Bariloche.

Se trata de un joven de 25 años con antecedente de viaje al exterior. Con este son 2 los casos sospechosos en nuestra ciudad, ya que una mujer 66 años que también tiene antecedente de viaje está a la espera de los resultados del Instituto Malbrán. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

En Bariloche también está internado un hombre de la localidad de El Bolsón a la espera de los resultados como casos sospechoso de coronavirus y hantavirus. Está en grave estado.

En total de la provincia son 11 los casos sospechosos en la provincia.

Los confirmados siguen siendo los mismos 4 de la ciudad de Cipolletti. De estos, 3 están en buen estado de salud y uno se encuentra grave con asistencia respiratoria mecánica. Cabe recordar que hubo un caso más confirmado en la ciudad de Viedma, una docente que ya fue dada de alta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    45%
    5 votos
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    9%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Lo indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con su Gabinete y un grupo de especialistas para definir los pasos a seguir para mitigar la propagación de la pandemia.