26/03/2020

Un detenido por entrar a robar al CAAT 4

Fue visto cuando se daba a la fuga con los elementos del Centro de Atención y Articulación Territorial ubicado en Onelli y Mange.

Un detenido por entrar a robar al CAAT 4
A

pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio este miércoles a la madrugada fue aprehendido un joven que había ingresado al Centro de Atención y Articulación Territorial N° 4 con fines delictivos.

Un llamado al 911 solicitó la presencia policial sobre la calle Onelli y Mange. Al llegar el patrullero de la Unidad 28° divisaron la puerta de ingreso forzada y a una persona dándose a la fuga, que a pocos metros fue alcanzada y arrestada.

Al realizar rastrillajes por el lugar se halló un monitor, un maletín, una notebook, y bolsas con productos cárnicos.

Consecuentemente se inició una causa por Tentativa de Robo en Grado de Cuasiflagrancia e Infracción al Art. 205 del Código Penal. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.